Pinscher miniatura

País de origen del pinscher miniatura Alemania. Aptitud/habilidad del pinscher miniatura Animal de compañía. Tamaño del pinscher miniatura La altura a la cruz es de 25 a 30 cm. Pelaje del pinscher miniatura El pinscher miniatura tiene un abrigo de pelo muy corto. El color es generalmente marrón, pero puede variar entre diversas tonalidades del […]

País de origen del pinscher miniatura

Alemania.

Aptitud/habilidad del pinscher miniatura

Animal de compañía.

Tamaño del pinscher miniatura

La altura a la cruz es de 25 a 30 cm.

Pelaje del pinscher miniatura

El pinscher miniatura tiene un abrigo de pelo muy corto. El color es generalmente marrón, pero puede variar entre diversas tonalidades del marrón, incluyendo el rojizo y el negro con el tono tostado.

Cuidados Necesarios del pinscher miniatura

El pinscher miniatura requiere pocos cuidados. Durante la muda, debemos utilizar un cepillo de goma para quitar los pelos sueltos y sin vida; a continuación deberemos limpiar toda la capa con un paño húmedo para hacer que el pelo brille.

Carácter del pinscher miniatura

Este perro es alegre , alerta y vigilante, le gusta ladrar, es inteligente , sobrio, quizás demasiado valiente, dependiente , leal a su dueño ; aprende con rapidez.

Adiestramiento del pinscher miniatura

Mucha gente parece sentir que solo un adiestramiento rudimentario es bastante con un perro pequeño, lo que resulta una pena porque el pinscher miniatura puede aprender extremadamente bien y tiene grandes deseos de hacerlo.

Es importante para que tenga una buena etapa de socialización que llevemos al perro a cursos para cachorros en los que pueda conocer a otras personas y a otros perros.

Nos quedaremos boquiabiertos al ver la velocidad a la que comprende y obedece el pequeño pinscher. Debemos prestar atención especial al adiestramiento que se lleva a cabo en la casa ya que el pequeño charquito que deja un perro tan pequeño se puede dejar pasar por alto, con lo que el pinscher miniatura puede entender que aceptamos que lleve a cabo sus necesidades fisiológicas dentro de la casa.

Comportamiento social del pinscher miniatura

El pinscher miniatura se puede llevar bien con otros animales de compañía y con los niños, siempre que estos no le molesten. Se pueden mostrar bastante recelosos de los desconocidos, pero su conducta dependerá por completo de como se les eduque desde pequeños.

Ejercicio del pinscher miniatura

Un pinscher miniatura se contenta a la perfección viviendo dentro de un piso con tal de que por lo menos pueda salir tres veces al día para correr y jugar.

No son muy felices si pasan toda la vida metidos en una cesta o si lo tenemos todo el día sentados encima de las rodillas.

[kkstarrating]