Pinshers aleman

País de origen del pinscher alemán Alemania. Aptitud/habilidad del pinscher alemán Destructor de plagas e insectos; perro guardián y animal de compañía. Tamaño del pinscher alemán La altura a la cruz es de 45 a 50 cm. Pelaje del pinscher alemán El pelo del pinscher alemán es suave y rojizo, o negro y tostado. Cuidados […]

País de origen del pinscher alemán

Alemania.

Aptitud/habilidad del pinscher alemán

Destructor de plagas e insectos; perro guardián y animal de compañía.

Tamaño del pinscher alemán

La altura a la cruz es de 45 a 50 cm.

Pelaje del pinscher alemán

El pelo del pinscher alemán es suave y rojizo, o negro y tostado.

Cuidados necesario del pinscher alemán

El pinscher alemán requiere poco aseo; un cepillado ocasional para quitar los pelos sin vida es todo lo que necesita.

Carácter del pinscher alemán

Este perro es alegre, inteligente y astuto; vigilante, alerta, simpático, juguetón, paciente con los niños, fiel a su propia familia, con sentido del humor, valiente, poco remilgado, serio y con gran resistencia. Los pinschers alemanes solo ladran cuando es necesario.

Adiestramiento del pinscher alemán

Esta raza aprende con rapidez, lo que hace que se convierta en un alumno entusiasta. Es necesario ser estricto hasta cierto punto, pero de forma cariñosa y consistente. Los pinscher alemanes pueden portarse bien en diversas actividades deportivas.

Comportamiento social del pinscher alemán

Los pinscher alemanes normalmente se llevan muy bien con los niños. Las visitas serán recibidas con alegres ladridos, pero enseguida vuelven las cosas a su cauce.

El perro defiende su territorio, a su dueño y a la familia de este hasta el fin , ante cualquier atisbo de peligro, Normalmente se llevan bien , sin ningún problema, con otros animales de compañía.

Ejercicio del pinscher alemán

Esta raza tiene una necesidad media de hacer ejercicio. Les encanta correr junto a nosotros si montamos en bicicleta, pero si estamos demasiado ocupados, se contentara con dar tres vueltas al vecindario, siempre que tengamos tiempo también para jugar con ellos en el jardín.

[kkstarrating]