Pug carlono (pequeño)

País de Origen del Pug Carlino Inglaterra. Aptitud/habilidad del Pug Carlino Animal de compañía. Tamaño del Pug Carlino La altura a la cruz es de 35 cm y el peso es de unos 7 kgs. Pelaje del Pug Carlino El manto de pelo corto puede ser de color negro, gris plateado o beige, todos con […]
  1. País de Origen del Pug Carlino
  • Inglaterra.
  1. Aptitud/habilidad del Pug Carlino
  • Animal de compañía.
  1. Tamaño del Pug Carlino

La altura a la cruz es de 35 cm y el peso es de unos 7 kgs.

  1. Pelaje del Pug Carlino

El manto de pelo corto puede ser de color negro, gris plateado o beige, todos con la máscara negra.

  1. Cuidados Necesarios del Pug Carlino

Nos ocuparemos de los pliegues de la cara de vez en cuando con una loción especial para este fin. Se pueden quitar los pelos sueltos con facilidad mediante el empleo de un cepillo de goma.

Si es necesario aplicaremos gotas a los ojos.

  1. Carácter del Pug Carlino

Se trata de perros sencillos, dóciles, tranquilos en la casa, sociables, sensibles, con un sentido del humor bien desarrollado, muy cariñosos e inteligentes, y físicamente muy exigentes consigo mismos. La mayoría ronca.

  1. Adiestramiento del Pug Carlino

Debemos adiestrarlos con mano amable. Son sensibles al tono de nuestra voz, por lo que el castigo severo es innecesario.

  1. Comportamiento Social del Pug Carlino

Los Carlinos se llevan bien con otros perros y animales domésticos, y se comportan de manera impecable tanto con los niños como con las visitas. No debemos olvidar, sin embargo, que requieren mucha atención y que se muestran celosos si su dueño presta atención a otro lugar.

  1. Ejercicio del Pug Carlino

Con el buen tiempo les encanta retozar y jugar en el exterior.

Si hace mucho calor, no debemos dejarlos fiera demasiado tiempo y nos aseguraremos de que tienen un lugar fresco a la sombre para poder pasar el resto del día.

[kkstarrating]