Retriever de pelo liso

País de origen Retriever de pelo liso Inglaterra. Habilidad del Retriever de pelo liso Perro indicado para deportes de campo y animal de compañía. Tamaño del Retriever de pelo liso La altura a la cruz es de 58 a 61 cm en los machos y de 55 a 58 cm en las hembras. Pelaje del […]

País de origen Retriever de pelo liso

Inglaterra.

Habilidad del Retriever de pelo liso

Perro indicado para deportes de campo y animal de compañía.

Tamaño del Retriever de pelo liso

La altura a la cruz es de 58 a 61 cm en los machos y de 55 a 58 cm en las hembras.

Pelaje del Retriever de pelo liso

El suave pelaje de la longitud media del Retriever de pelo liso puede ser de color negro o de color hígado. En ocasiones se puede encontrar algún ejemplar rubio, aunque no está reconocido.

Cuidados necesarios del Retriever de pelo liso

Asearemos estos animales dos veces por semana con cepillo y peine, en particular en los lugares en que se puede producir enredos. Comprobaremos el interior de las orejas al mismo tiempo para asegurar nos de que estén limpias, y recortaremos el exceso de pelo que nazca entre las pezuñas. Si es necesario, haremos que corten todo el pelo a nuestro Retriever de pelo liso.

Carácter del Retriever de pelo liso

Se trata de perros inteligentes, simpáticos y equilibrados; son felices trabajando para su dueño son dóciles, y leales se vuelven locos por el agua, tiene gran resistencia, pero tiene ideas propias. La mayoría d ellos no son perros vigilantes en especial y apenas ladran.

Adiestramiento del Retriever de pelo liso

Esta raza es razonablemente fácil de adiestra. Aprenden bastante deprisa y son lo bastante inteligentes como para entender nuestras instrucciones rápidamente. Pueden resultar cabezotas. Intentaremos evitar esta característica utilizando un trato muy consiente con ellos.

Comportamiento social del Retriever de pelo liso

Si los mezclamos con otros perros y otros animales no suelen  a ver dificultades, y si son compañeros de juegos fiables para los niños siempre que estos no molesten al perro.

  Los desconocidos serán anunciados con unos ladridos pero no dejaran que ningún animal pase al interior.

Ejercicio del Retriever de pelo liso

Estar raza necesita realizar mucho ejercicio y les encanta nadar y recuperar piezas. Si un día no podemos llevar los a hacer ejercicio lo aceptaran sin ningún problema, pero si pasamos más tiempo sin sacarlos, se comportaran de muy mala manera. Se trata en primer lugar y ante todo un perro trabajador.

[kkstarrating]