terrier airedale

Pais de origen de los terrier airedale Inglaterra Aptitud/ habilidad del terrier airedale En un principio se utilizaba para cazar nutrias y otros animales; hoy en dia se trata principalmente de perros de compañia. Tamaño del terrier airedale Su altura es de 58 a 61 cm en los machos y de 56 a 58 cm […]
  1. Pais de origen de los terrier airedale
  • Inglaterra
  1. Aptitud/ habilidad del terrier airedale

En un principio se utilizaba para cazar nutrias y otros animales; hoy en dia se trata principalmente de perros de compañia.

  1. Tamaño del terrier airedale

Su altura es de 58 a 61 cm en los machos y de 56 a 58 cm en las hembras.

  1. Pelaje del terrier airedale

Su pelo fuerte y resistente es suave. El color mas común es el tostado con la “silla” de un tono negro grisácea.

  1. Cuidados necesarios del terrier airedale

El terrier airedale requiere pocos cuidados en circunstancias normales. Se le debería cortar el pelo 2 veces al año. Pero si queremos exhibirlos se necesitan cuidados mucho mas intensivos. Si es necesario recortaremos el exceso de pelo que nazca entre las pezuñas.

  1. Carácter de los terrier airedale

El airedale es resistente leal a su propia gente, aunque testarudo; suele ser juguetón vigilante, activo inteligente y dispuesto. Un airedale no ladra a menudo.

  1. Adiestramiento de terrier airedale

El terriern airedale es lo bastante inteligente como para percibir que es lo que se requiere de él. Debemos de cambiar de ordenes durante su adiestramiento, porque solo damos las mismas instrucciones con insistencia se volverá testarudo.

Es mejor plantear los ejercicios a modo de reto. Con el dueño adecuado los terrrier airedale pueden portase bien con diversos deportes caninos, incluidas las pruebas de defensa.

  1. Comportamiento soscial del terrier airedale

Por lo general los terrier airedale se llevan bien con los gatos y con los otros animales domésticos, y también son muy pacientes con los niños. Pueden resultar bastantes dominantes  con respectos a otros perro, aunque esto depende en gran medidas en su adiestramiento y del perro en particular.

  1. Ejercicio del terrier airedale

El terrier airedale tiene una necesidad medida de hacer ejercicio y se contentara con 3 vueltas por el barrio al día mas algo de juego en el jardín. La mayoría disfruta de un juego de pelota, nadando  o recuperando objetos una vez que su etapa de crecimiento ha concluido, podemos llevarlo corriendo junto a una bicicleta.

[kkstarrating]